Asesoramiento electrónico

Yeray Llinares Rodrigo


Asesor y desarrollador de productos electrónicos de consumo.

Si estas interesado en montar tu mismo la electrónica de tu sala de escape pero necesitas que alguien te guie para evitar errores. Este es tu servicio de asesoramiento.

Avancemos juntos en tu proyecto

Con nuestro servicio de asesoramiento electrónico podrás avanzar tu solo en tu proyecto pero con la seguridad de tener asistencia en todo momento. Tu proyecto es tuyo, pero si no sabes como resolver o te ves incapaz de desarrollar algo, te proporcionamos los conocimientos adecuados para que puedas seguir adelante.

¿Cómo trabajaremos?

Para que adaptemos el asesoramiento a tus necesidades es necesario que llevemos a cabo una serie de pasos previos.

Paso1: Toma de contacto de tu proyecto

Primero de todo, contactaremos contigo en una Reunión telefónica para que nos expliques en que punto del proyecto estas y cuales son tus necesidades. Analizaremos también que nivel tecnológico tienes para afrontar el reto que tienes delante y asi podremos hacernos una idea de la dificultad del proyecto.

Paso2: Recepción del manual de pruebas

Necesitaremos que nos envíes un compendio con todas las pruebas que tienes pensadas y preparadas para tu sala de escape. No hace falta que estén perfiladas tecnológicamente. Así podremos analizar cada uno de los juegos e indicarte si es posible crearlo o hay que replantear el juego juntos.

Paso3: Propuesta económica

Habiendo analizado tu proyecto te haremos llegar una propuesta económica de asesoramiento personalizado, teniendo en cuenta tus limitaciones tecnológicas, nuestro nivel de implicación y las intervenciones mensuales que preveamos.

Esta propuesta económica será en formato cuota mensual. Cada mes te giraremos el recibo de asesoramiento hasta que ya no necesites mas nuestra ayuda y tengas tu proyecto de escape room terminado.

Paso4: Empezamos a trabajar

A partir de este momento puedes enviarnos todas las consultas técnicas que necesites sobre tu proyecto. Aseguramos un tiempo de respuesta de menos de 24 horas a tus consultas. Resolveremos todas las dudas que puedas presentar además de proporcionarte esquemas eléctricos y programación en caso de que no consigas seguir los pasos.

Vías de contacto

Las consultas deberán realizarse por correo electronico para poder seguir los hilos de conversacion de manera ordenada. Siempre que se requiera se harán conexiones mediante videollamada (ZOOM), incluso compartiendo pantalla para dar las explicaciones pertinentes mostrando esquemas o programación.

¿Porqué pagar este servicio?

… porque los errores se pagan caro

Si es la primera vez que montas un escape room desconoces la magnitud del proyecto y la casuística que puede surgir en la creación de una sala. Debes tener claro que las decisiones que tomes hoy pueden comportarte gastos innecesarios e indeseados el día de mañana. Por tanto, es preferible que alguien te guíe de la mano para que no cometas errores que te hagan cerrar el negocio antes de abrirlo.

… porque tenemos mucha experiencia a nuestras espaldas

Nosotros empezamos montando la primera sala en 2017-2018 y desde entonces hemos trabajado para mas de 10 empresas del sector de los escape rooms. Tenemos un rodaje mas que suficiente para tener en cuenta todos los factores electronicos que pueden afectar o ser un problema en el futuro.

… porque reducirás tiempo de proceso (ahorraras dinero)

A la hora de abrir un negocio de escape room. El tiempo es dinero. Desde el primer momento estas pagando alquiler: hay gastos desde el segundo 0 incluso antes de empezar a facturar. Es muy importante saber valorar el tiempo que dedicas y externalizar, en este caso, el conocimiento. Te daremos exactamente las herramientas que necesitas para crear todos tus juegos.


El emprendedor siempre busca el cambio, responde a el y lo utiliza como oportunidad.

Peter Drucker


Te asesoramos?

A %d blogueros les gusta esto: