Impresión 3D

Tenemos el mejor servicio de impresión 3D que puedes encontrar en el mercado.

En nuestras instalaciones disponemos de 2 tipos de impresión para cualquier necesidad que nos presentes. Somos profesionales en impresion FDM y SLA. Ademas somos escultores 3D, por tanto puedes encargarnos proyectos completos. Visita nuestro apartado de Modelaje 3D.

Impresión FDM

Impresion de PLA

Para quien no conozca esta tecnologia debe saber que podemos imprimir piezas con una calidad de 0.3 mm de grosor de filamento, eso nos ofrece un nivel de detalle de capa exigente!

Impresión SLA

Impresión de resina

Para los amantes de los detalles, disponemos de dos impresoras de resina fotosintetica para crear modelos dignos de admirar. Quieres que se note una arruga en la ropa de la figura? Dalo por hecho.

Creación de prototipos

Impresión de prototipos

Si estas creando un proyecto pero no dispones de medios para hacerlo realidad… sentémonos, hacemos el diseño y lo imprimimos para ti.
Este servicio es imprescindible para hacer presentaciones de productos insuperables.

Impresión de miniaturas

Figures

¿Eres escultor 3d como nosotros? Imprimimos tus modelos 3D de figuras de accion para presentar proyectos o para tu propia estanteria. Preguntanos.

Juegos electronicos

Juegos

Que mejor metodo para integrar tu electrónica que un poco de filamento que lo una todo. Creamos tus «carcasas» para que tus proyectos sean profesionales.

Boardgames

Insertos y prototipos para juegos de mesa

Aficionados al sector y amantes de su mercado. Podemos crear insertos y protos. Somos capaces de afrontar producciones en cadena para editoriales o autores independientes.


El limite lo pones tu.


Contacta con nosotros

A %d blogueros les gusta esto: